20081029

tarde...

Abro los ojos. Miro el reloj, 6:15 am. MIERDA!! entro a trabajar a las 6. esta lloviendo a cantaros (me encanta que llueva). lastimosamente debo abadonar mi cama y sin bañarme visto el uniforme de la empresa. Antes de salir de casa mi madre me echa un pequeño sermon acerca de la responsabilidad que se adquiere al trabajar con una multinacional, mientras yo busco en mi cabeza argumentos para refutarle (mi cabeza aun no funciona bien, mi cerebro aun esta dormido). me trago las palabras y asiento a todo lo que me dice. de todas maneras no puedo responderle; si lo hago es posible que no me preste dinero para el transporte. lo mejor de los dias lluviosos como hoy es que no debo abordar el transporte publico inter-urbano con el resto de sub-humanos (yo soy un sub-humano mas).

mi madre me deja dinero suficiente para abordar taxi. 6:22 am. el taxi pasa por el puente sobre el rio combeima, bastante crecido por las constantes lluvias. pienso que mientras yo vivo mi mini-drama por llegar tarde a la empresa, mucha gente en este momento se esta quedando sin casa o peor aun, el rio se les lleva lo poco que poseen. me siento afortunado.

pienso en mil y una excusas, pero de mi cabeza no sale la idea que al comentar esas mentiras preparadas el coordinador pensara: mmm... aja... claro Rina, relajese que no pasa nada. 6:35 am. el taxi me deja en la puerta de la empresa, decido no entrar de inmediato; mas bien me tomo una aromatica aprovechando que la llovizna por aca es leve. pienso en un cigarrillo, pero aun no he desayunado asi que mejor paso de el. me decido a entrar, no mentire. si me preguntan el motivo de mi retraso dire que tuve una "incidencia" con mi cama; que me quede dormido mas de la cuenta, que no queria levantarme de la cama ya que adoro el sonido de la lluvia golpeando el tejado. Entro. la gente esta frente a sus respectivos puestos de trabajo, no hacen nada. figuran nada mas. no hablan, no se mueven, solo estan ahi. busco mi puesto en el ultimo rincon de la planta. esta vacio, esperandome. busco con la mirada a mi coordinadora de turno. la veo algo ocupada. avanzo a mi puesto. me siento. se acerca mi coordinadora. empiezo a temblar ( no se si de frio o de susto). ella me saluda normalmente, como si nada hubiese pasado, como si no hubiese llegado tarde. al parecer pocos lo han notado. mejor. aunque no lo volvere a hacer. jamas. a madrugar mas mientras debo. pense en mil posibles escenarios catastroficos: recibire un memo, me van a echar, no recibire mi primer sueldo. lo mas fuerte que recibi fue el regaño de mi madre antes de salir de casa por no madrugar. ademas de todo se me hace agua la nariz, maldita rinitis. cada uno recibe un castigo de acuerdo a su falta. y como no lo recibi de parte de nadie... auto castigo por parte del cuerpo. lo unico que me satisface en el fondo es que cada dia pisoteo el nombre del cabron mas grande del mundo, eso me produce paz interior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh nene..tu estas loquito jijiji...menosmal no notaron que habias llegado tarde y si te merecias el regaño de mi suegra..ahh mi nene hermoso con el tiempo te acostumbraras a madrugar.

AmanitaPunk dijo...

jajajajajjajajajajaj
miles de jajajajajjajajajajajja
no te imaginas lo ke me he reidoooooooooooooooooooo jajajajajjajajajajja
jajajjajajajaj
jajajjajaja

lo más severo es lo del pisoteo jajajajajajajj