Se ven luces de Rayos y segundos despues suenan los truenos (deben haber impactado lejos, pues el intervalo entre rayo y trueno fue bastante largo), es tenebroso pero a la vez divertido (si solo tuviera mi chaqueta!!). llueve torrencialmente. tanto asi que se han debido parar los ejercicios de repaso y las clinicas de lamadas debido a una pequeña "incidencia": el call center se esta inundando.
Los antiguos formadores (ahora coordinadores de estructura) han tenido que proveerse de trapeadores con el proposito de secar las instalaciones ya que el piso es de madera (no quiero imaginar los efectos del agua sobre dicho material). Daniel (mi ex-formador) se acerca al grupo de estructura e informa de una gotera en la sala de formacion. se recurre a paliativos con los materiales de embalaje de los ordenadores, mientras los operadores absortos ni se inmutan ni se...
Son las 8:30 am y aun no hemos tenido acceso a las aplicaciones. en realidad poco me importa puesto que, aunque no se ha hecho efectiva la firma de contrato, segun acuerdo verbal desde hoy empieza a correr nuestro tiempo laboral; es decir, empezamos a devengar hagamos o no hagamos nada.
No hallo la hora de recibir mi UB (usuario y contraseña) para poder acceder a la Intranet de la empresa y empezar a manejar las aplicaciones, conocer los atajos, y por que no... recibir llamadas.
Me gusta que en esta empresa me tengan en cuenta. no se si sea por carisma, actitud, conocimiento o por quien sabe que; el caso es que el viernes pasado durante los tramites de entrega de documentacion fui convocado de manera extraordinaria a una entrevista para aspirar al cargo de "coordinador". De dicha entrevista lo unico que puedo comentar es lo siguiente: 8 entrevistados para 2 vacantes, 6 hombres y 2 mujeres... adivinen quienes se llevaron el cargo
Temo que la confiaza que han depositado en mi los formadores y la notoriedad que me ha caracterizado se vengan a pique. no obstante hare el esfuerzo para dar lo mejor de mi y ascender rapidamente en esta nueva etapa, que tanto me atemorizaba pero que ahora debo asumir estoicamente.
Mi primer clinica de llamadas fue un soberano desastre. creo que de haber sido un cliente real me habria mandado "a tomar por culo" como dicen los españoles. se me olvido el protocolo, tenia en la punta de la lengua la informacion que se me solicitaba pero no supe articularla; por inseguridad (no recordaba la marcacion) no hice las retomas necesarias y tuve que apoyarme en mis compañeros a la hora de acceder a dicha informacion. Absolutamente Desastroso.
para colmo de males debo volver a las 3:30pm para realizar la firma del contrato, pues debido a las condiciones climatologicas el vuelo en el que venian los contratos tuvo un pequeño retraso (otra incidencia). aun me pregunto: ¿la papeleria proviene de Manizales o de España?. menudo lio ^_^
1 comentario:
ke lokuraaaaaaaaaa
Publicar un comentario