20081014

Esta es una carta que va dedicada a la maldita desesperación,

Todo empieza cuando sales de tu casa, caminas, y empiezas a encontrar una serie de incógnitas q quieres resolver, luego cuando caminas unos pasos más, te das cuenta que la vida no es como tú la pensabas ni como te la mostraban tus viejos, ves la verdad de las cosas y te estrellas directamente contra el piso y si estás de buenas solo contra un paredón. Tus sesos se salpican por todo el lugar impregnando el lugar de porquería. Sin embargo como eres valiente, te vuelves a levantar y así teniendo la cabeza abierta y estando casi muerto o llegando al coma, comienzas a tomar decisiones apresuradas, sales corriendo de repente y ¡vaya sorpresa! Pasa un auto y te quita otro poco de lo que te queda de vida, solo q esta vez no destripa tu cabeza, sino tus piernas y tu tronco, se sale todo el tripaje. Hasta ahí analizar y dices bueno, fue un mal día, pero al ver que nadie se da cuenta del mal momento que estas pasando, volteas a mirar y te das cuenta q los buitres y los niños hambrientos de la calle comienzan a comerse lo que esta estampillado en tu primer golpe, el de la cabeza, el que te llevo a tomar esas malas decisiones, te da mucho miedo y te estremeces porque ves que toda esa manada de seres pequeños vienen hacia ti para comerse lo que destripo el auto. Ja! y pensar que salí de mi casa porque mis viejos me pintaban una vida distinta a la que estoy pasando, me siento débil y cada vez más se acerca la hora de mi muerte, se acercan esos pequeños para comerme, para acabarme, yo solo pensaba que era un grande, que podía pisar a todo el mundo, pero ahora me doy cuenta que no valgo la mitad de lo que soy o de lo que creía ser. La desesperación me llevo a tomar esas malas decisiones, saber que si no me morí antes era porque la vida quería que me estrellara mas y que me atropellaran mas, todo es un complot contra los débiles, contra los pobres soñadores que primero tenemos que comer muuuuuuuuchaaaaaa mierda antes de lograr lo que queremos; hay soñadores que nacen en cuna de oro, yo no fui así, así que mi éxito puede tardar un poco más, lo único que se en este momento es que todos esos pequeños que vienen hacia mí se están convirtiendo en algo grande y ahora no sé cómo pararlo, en este momento no puedo ni hablar, mis costillas están unidas y mis pulmones están un poco salidos de mi cuerpo. Lo que antes utilizaba bien que era mi oratoria, a la nada se fue y no puedo convencer a nadie en este puto momento, aaaaaaaaahhhhhh, ¿por qué tiene que ser así la vida?, si todo está para que seamos felices ¿por qué no por arte de magia todo comienza a salir bien y se mejora mi vida? mierda, eso es lo que como ahora, ¡mierda! y no sé cómo parar de comerla, trato de arrastrarme por la carretera pero me sorprende algo… no hay nadie, ni un auto, ni un adulto, ni un viejo, ¡nada!, solo los pequeños o el grandulón, ya no sé ni lo que es, todo es muy confuso, todo parece nada, parece un sueño, pero ¿por qué es tan real?, no entiendo, no siento ya mi cuerpo, mi rostro quedo inmóvil, acostado contra la carretera lleno de sangre, veo una sombra, ¿qué será? ¿Será acaso la muerte? ooooo, esperen, escucho una chasquido y comenzó a oler a mierda, siento que mi cuerpo se mueve de un lado para otro, un jalón, en mi cuerpo hace que quede mirando boca arriba y veo como la sombra se come mis tripas, estoy podrido por dentro, que olor tan inmundo, jajaja, no se haría ni un rellena buena con esas tripas, son asquerosas, tienen verrugas alrededor. Soy una masa de mierda, eso es lo que soy. Bueno espero que esto se mejore ya no puedo contar mas, ya mi vida se está yendo y no veo nada. Mi vida, se escapa de mis manos y la de los pequeños que se volvieron grandes y un cadáver ya no gusta a nadie, siento que todos se comienzan a alejar, ya no escucho, ya creo que luego de la desesperación llega la calma y eso es lo que estoy sintiendo, tranquilidad, ya me desahogué y bote toda la mierda que había dentro de mí y ya otros se la comieron y ellos se pudrirán ahora, nadie se imaginó que era una estrategia para renacer, para volver a la vida que construía en el pasado, al lado de mi mujer y de mis hijos, al lado de todo lo bueno que me rodeaba, espero que aun me rodeen, cuando renazca, todo será mejor, todo será éxito y brillo, todo se compondrá. Por ahora solo quiero disfrutar de esta soledad, de esta muerte, de esta nada.

Adiós maldita desesperación, espero nunca jamás tener que infectar a otros para que tu mueras en mi, maldita perra, suerte, no vales nada para mí y nunca más dejare que te lleves lo bueno de mi.
(esto no lo escribi yo... maybe my sister or my brother-in-law... but i like it!)

1 comentario:

AmanitaPunk dijo...

ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh parce sin palabrassssssss