20081029

ADIOS AL NADAISMO

Caido en el limbo espiritual suspiro por nuevos suplicios
Reclutame señor para la salvacion o el terror
Los ideales que no cambian la vida corrompen el alma
Esta pureza que cultivo en la soledad me da asco
El espejo ya no me refleja: me culpa
Dios mio, salvame de esta paz difunta
Devuelveme la esperanza y el sufrimiento
Dame fe en una causa aunque sea perdida
dame todo el fuego que sobro de Sodoma, la sed que incendio tus delirios
Quiero arder ¡Arder!
¡Dame señor la desesperacion de creer y la felicidad de destruirme!

Gonzalo Arango

Bastante lirico el gonzalito, no?


1 comentario:

AmanitaPunk dijo...

rina de ke hablas? en el mundo hay miles de personas que pueden caber en esa descripción no kiere decir ke sea yo y si lo fuera, en serio ke lagrimas se precipitarian a mis ojos...hoy me calló alguien ke pensó tener la razón y por mi certeza de que no era así callé, kreo ke no tendría el cerebro lo suficientemente desarrollado para comprender mi lógica, asi que con rabia escribi eso!!! pero ahora lo leo y kreo ke gracias a que no he callado es ke mi vida es como es..ahora ando en el dilema de si ha sido bueno o malo....

Komo se llama tu amiga para saber si la konozko jejejejejej