20081030

credo del calentamiento global

Creo en el calentamiento global, siempre en aumento.

Creador de largos veranos y cortos inviernos.

Provocador de huracanes y terremotos.


Creo en el cambio climatico,

hijo único del calentamiento global.

Engendrado, no inventado,

nacido de las emisiones de carbono.


Creo en Al Gore y en su merecido

premio nobel de la paz.

Esparcidor de la paranoia

e incomodador verdadero.


Creo en el ascenso de los mares

que acabarán con las micronesias

y todos los países bajos,

tierras de prostitutas y drogas.


Y creo en una vida futura

donde habrá una era glacial

provocada por nuestra desmoderación

y mal uso de los recursos.


Ramén.


Que el monstruo del espaguetti volador nos tenga en su pastosa gloria.

tomado directamente de la frikipedia

(por aquello de estos cambios brutales de temperatura, como el de hoy!)

No hay comentarios: