20081008

el que espera apremia!!

al fin...despues de un largo y tortuoso proceso de pre-seleccion y capacitacion parece que formare parte de una reconocida empresa española: Digitex.

por el momento entrare a atender llamadas telefonicas de usuarios de Telefonica Moviles España. ya veremos si puedo escalar en poco tiempo... pero pondre todo de mi para que eso se haga realidad.

las expectativas que tengo de este trabajo son muchas... tanto buenas como malas. Buenas en el sentido que abandonare mi casi eterno periodo de Procastinacion, y empezare a ganar dinero (no mucho, el minimo mas prestaciones, pero que mas se puede pedir en esta ciudad). Malas en el sentido de que manejare un nivel de stress altisimo (quien no contestando mas de 100 llamadas de españoletes problematicos al dia) y mi tiempo pasa a pertenecer a una empresa privada (bueno la mayoria, 8 horas diarias).

esperemos que se presenten rapidamente oportunidades de ascender escalafones laboralmente hablando y que los primeros dos meses no sean muy tortuosos (ya os ire contando), despues de eso, todo sera pan comido.

mientras tanto... espero no tener llamadas como las del siguiente post!
pobre tipo... y pobre vieja!! estresante, no?

No hay comentarios: