20081106

sueños bizarros

Anoche soñe...
soñe con mi hermano; eso es mas raro aun (usualmente no sueño nada), aunque el sueño fue bastante tetrico, en realidad me desperte asustado.
En el sueño yo estaba en mi habitacion y mi hermano estaba con su ex-esposa visitando nuestra casa. me hallaba leyendo (si... hasta en sueños leo :P) y de un momento a otro oigo gritos. no me inmuto, pienso que provienen de la calle. Instantes despues aparece mi hermana super asustada vociferando que mi hermano va a matar a su mujer. salgo corriendo y la escena que encuentro es aterradora: mi hermano tiene agarrada del cabello a su Ex, mientras en repetidas ocasiones hace estrellar su cara contra el piso mientras le grita: ¡por perra, piroba... te vas a morir!! no tengo la mas remota idea del porque de su maltrato, pero no soy capaz de preguntar, estoy estupefacto, soy un cobarde. sigo observando tan horrible espectaculo. la nariz de ella esta terriblemente desfigurada. partes del tabique salen por sus fosas nasales. su cara y su camisa estan totalmente rojas, llenas de la sangre que emana. no se que decir o que hacer, estoy inmovilizado, sera miedo, cobardia... ambas??

Salgo corriendo y ... despierto. miro el reloj, ha sido un sueño de no as de 10 minutos, ero fue tan real que aun estoy asustado. no sabria que hacer el dia que vuelva a ver a mi hermano.

No hay comentarios: