20081106

sabado (pasado)

No madrugue hoy. di una excusa pendeja para solicitar el cambio de turno por hoy (igual aun no trabajamos en serio). hoy el dia ha sido una mierda... siguen las dinamicas pendejas comandadas por coordinadores inexpertos que no tienen idea de como hacerlas o de que hablan; todo es un soberano desorden. todos hablan, nadie escucha; cada uno hace lo que se le da la regalada gana, nada que ver con lo que deberiamos estar haciendo.
Es frustante ver que estoy rodeado de personas que solo viven la farsa del kapital, a nadie le importa nada ademas de si mismos. como hacen sus cosas, donde viven, que comen, con que se visten, que musica escuchan, que programas de TV ven. PUAAAAJJJ!! escupo en sus burdos y absurdos ideales. acaso no ven que hay mas vida de la que nos ofrecen. que cada uno puede hacer su vida a su antojo y no necesariamente como nos la imponen. por que no despertar del letargo aceptado a ciegas y ocupar la condicion de Dioses en nuestro propio universo. Por que seguir siendo borregos de ojos vendados rumbo al matadero? por que hablar con los demas y fingir estar interesado? por que vivir con la sonrisa sardonica e hipocrta a flor de labios? por que no ser lobos astutos y sagaces, que hacen la caceria a su antojo... solitarios, apartados de manadas. ?

por que?
porque...

esta entrada debia estar aca desde el sabado, pero no me habia conectado antes. y de esta semana no dire nada acerca del trabajo. seguir comentando lo mismo se torna aburridor...

como bonus... hoy una taradita me dijo que me parecia (fisicamente) a AUV!!! salvame oh gran monstruo del Espaguetti volador... hasta ahora ha sido el insulto mas grande que he recibido en mi vida. acaso tengo pinta de paraco?? o de narco-politico?? o de culebrero paisa-nazi?? gracias a los astros no la vere mas en operacion... (o al menos eso espero). que agradezca que debo cumplir con un "manual de convivencia" sino.... seguro al menos la hubiese abofeteado. (mocion de aclaracion: me opongo rotundamente a la violencia de genero, mujeres... sois Diosas, nosostros simples mortales)

1 comentario:

AmanitaPunk dijo...

NO ke lokura, a mi ke me escupa un pollo..ke feo eso de parece a Alvaro urtibe, seguro a ella le parece apuesto y tu tambien le pareciste apuesto, entonces en un silogidmo malformado te le pareciste...

Alvaro urive es apuesto
rina me parece apuesto
por ende alvaro uribe se parece a rina...

ja ja pobre de ti!!!