20081116

Inside the Beast

Desde hoy formo parte del sistema financiero (Maldicion!), ya existen registros mios en multiples bases de datos, tanto bancarias como juridicas y estatales; mi perfil bajo se ha ido al carajo! Ahora solo soy un numero, un codigo; solo soy uno mas que aporta a la colecta pro "fin de la humanidad".

En mi rostro se esboza una sonrisa al ver como los incautos sufren y palidecen al ver sus ilusiones enviadas al cesto de la basura. Como es posible que crean que el dinero se reproduce solo, que crece en los arboles. La mejor forma de tener su dinero seguro es debajo del colchon, el resto son pamplinas... Si no pregunten a los que le han seguido el juego a las entidades captadoras de dinero (lease DRFE, DMG y otras, las cuales no se encuentran legalizadas). Como creen que una farsa monumental llamada "piramide" va a solucionar su situacion financiera. Las personas deberian usar mas su cabeza y documentarse a fondo antes de poner su precario pero preciado capital en manos de desconocidos que intentan ganar su confianza (cuando en realidad quieren quitarles el dinero); acaso nadie conoce el caso de un pais NO tercermundista llamado Albania, cuya economia se fue al trasto gracias a la explosion de la burbuja bursatil inflada a traves de las captadoras de dinero. ya lo decian los sabios del pasado "Quien no conoce la historia esta destinado a repetirla".

Pero esa sonrisa es momentanea, ya que se desvenece al pensar que ahora, al empezar al recibir dinero fruto de la explotacion capitalista via deslocalizacion debo empezar a cumplir con obligaciones que no vislumbraba antes; ha terminado oficialmente mi juventud, ahora solo soy un Robot mas, una maquina de decir "Buenos dias, en que puedo ayudarle". asi por dentro me este sintiendo como basura y no haya quein me ayude. Un Robot cortes y cordial que debe conservar la compostura o arriesgarse a perder su nueva fuente de sustento capital.

hoy he dejado de ser el yo habitual para convertirme en un yo no racional, en un yo que debe seguir un protocolo, en un yo que debe seguir ordenes sin chistar ni objetar; en un yo cuyo cerebro ha sido lavado y debe ajustarse a una serie de canones impuestos por los poseedores del capital, que manipulan personas como si de titeres se tratase. Pero bueno... que se le puede hacer, hay que seguir la farsa del capital, la farsa de la doble moral, de la doble vida... ya que, por mas que intenten hacerme una lobotomia a diario, mi espiritu no se dejara coaccionar, seguira siendo el mismo, mi inteecto no mermara, por mucho se escondera tras una mascara de cordialidad y una sonrisa imbecil mientras maquina dia a dia un escape hacia la libertad. Libertad de pensamiento, libertad de vida; conservare mi actitud contestataria ante todo, por conviccion propia; ya que no hay nada mas fuerte que una idea propia. Y ni la maquina capitalista ni el sistema de creencias impuesto y aceptado por los borregos hara mella en mi cerebro, todo se trata de ser yo mismo, asi deba cubrirme bajo un manto de lana, un disfraz de borrego sobre mi piel de lobo. parafraseando a Hesse, de lobo estepario en un mundo de borregos con ojos vendados que desfilan hacia el abismo de la desesperacion(cual lemmings en epoca de migracion ^_^)

No hay comentarios: