20080828

nuevo post, festival hip hop ibague

hace como una semana no subo nada nuevo, debido a mi problema de desplazamiento forzoso. y hay algunas cosas que tengo guardadas pero tal vez por la demora no recuerde totalmente, no obstante se hara la lucha por dar un review de los acontecimientos recientes.


emocionalmente, fisicamente, psicologicamente, y todo lo terminado en -mente estuvo fatidico este fin de semana pasado (de hecho aun hay secuelas de gripe en mi cuerpo). eso no fue impedimento para asistir a algo que desde hace rato tenia programado. las eliminatorias al festival de HIP HOP "Armate de Arte" que se llevo a cabo en el parque principal de la ciudadela Simon Bolivar, en calidad de productor (jajaja) del MC Mosketero, uno de los mejores raperos (yo diria filosofo urbano) de la ciudad. (aunque poco conocido).


el evento estuvo bien entretenido, asi haya empezado 3 horas y media despues de lo acordado (dijeron a las 2 pm y empezo a las 5 y media). conoci a algunos rappers que no distinguia, me encontre con bastante gente conocida de la escena, y arregle contactos con un grupo relativamente nuevo: Los Voraz Virtud (GPS y el Brother); los moachos tienen muchas ganas, el valor de pararse en tarima y le pegan bien a las liricas... aunque aun falta, pero ya estan las ganas... jejeje.



esperemos que el festival se lleve a cabo con todas las de la ley... y lo de producer salga bien...seria una buena opcion para entrar en la escena Hip Hop.


en el futuro subire musica de el mosketero y los Voraz Virtud.


hasta un nuevo post... no escribo mas cosas...pq no soy bueno para escribir acerca de my private life...


1 comentario:

AmanitaPunk dijo...

y tu es ke no vas a volver a actualizar o ke?