20080819

no quiero ser yo...



hoy me levante sin ganas de ser yo.
sin ganas de ir a estudiar,
sin esperanzas de salir a trabajar
sin ganas de llevar una absurda vida social...

Hoy me levante sin ganas de ser yo,
aunque en realidad hubiera preferido no levantarme
quedarme tumbado todo el dia mientras mi animo mejora
(mentira, mi animo no mejorara)

Hoy me levante sin ganas de ser yo,
no quiero comida, ni tabaco ni bebidas
solo quiero separarme de este mundo sin salida
mientras que todo pasa, observare otras vidas.

pero a final de cuentas debo serlo,
por mas que quiera cambiarme no puedo
asi al resto de la gente le importe un bledo
debo llevar mi carga, pesada carga que no quiero

No obstante a veces si quiero ser yo,
solo que hoy no es una de esas veces
hoy solo quisiera esconderme bajo una roca
y esperar que lo bueno llegue con creces.