20080820

Recuerdos del futuro

recuerdo cosas que aun no me han pasado
me veo morir y renacer cada mañana a tu lado
sin motivos y sin razones, con cadenas amarrado
es el deja-vù continuo que vivo sin haber clamado

como pueden llegar recuerdos del futuro?
si ni siquiera los del pasado logran llegar sanos y salvos
no lo se, me aterra el hecho
de recordar cosas siniestras que en mi cabeza se han insertado

es hora de no pensar
de hacer lo que me dicta la mente sin meditar
de seguir con la gran farsa, el gran teatro liminal
donde soy actor con mascara, solo eso, nada mas.

seguire intentando no recordar
aquellas cosas que a mi corazon no dejan palpitar,
seguire deslizandome lento discurriendo sin desvariar
o tal vez desvariando sin discurrir

my throat hurts, my chest too...
all my body crumbles & i don't know what i must do.
live in a sinful life, or a simple life
both options are the same bullshit, i don't wanna try more.
all my body crumbles

No hay comentarios: