20080823

SIN TItulo...

no puedo pensar las cosas con cuidado
si se de antemano que no estaras a mi lado

hoy es uno de esos raros dias
en los cuales cambia el sabor de las comidas
Cambian sabores por sentimientos
y creeme... del todo no me siento contento

la sopa me sabe a tristeza
el arroz a desesperacion
las pastas a desasosiego
el jugo a frustracion
una simple papa me sabe a melancolia
la carne me sabe a ira
la ensalada a aburrimiento
y el postre... a desamparo.

Porque se deben juntar todas las cosas malas en un solo paquete
porque las cosas buenas no pueden durar para siempre,
es que acaso estare condenado
a andar por la vida triste y desconsolado
sin nadie a mi lado
con quien compartir mis dichas y minimizar mis tristezas
porque ahora que estoy bien veo que volvere a estar mal...

de verdad no lo comprendo
es acaso el pago de un castigo
todo este fortuito sufrimiento

cruel life, you sucks!



(por ahi dirian que estoy veintiochudo, o que amaneci Emo... pero es la verdad. that's what i feel... )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que un comentario he de escribir una frase que de cierta forma nme hizo refleccionar : "La vida nos da lo que nos merecemos".

¿Hata ahora que has hecho por tu vida?


me gustaria saber tu respuesta..

AmanitaPunk dijo...

ush ke fu eso?

emo sucks jajajjjajja

ay nooooooooooooooo en fin yo mejor no me meto en estos asuntos

Anónimo dijo...

Desde lejos veo lo que ves
Un momento para entender
Tengo miedo de estar al revés,
Las paredes cubren lo que
Caen sobre mis pies.

Quiero ver las cosas como son,
Eres quien eres, mala si quieres,
Quiero que me quieran como soy.

Las tormentas traen consigo al sol
No hay perfectas
No hay uno de dos,
Solo queda darte lo que se
No me juzgues si no quieres ver
Lo que puedo ser.

Quiero ver las cosas como son
Un espacio para el corazón
Eres quien eres
Mala si quieres,
Quiero que me quieran como soy.

Quiero ver las cosas como son
Un espacio para el corazón
Eres quien eres mala si quieres
Solo busco estar tranquila
Quiero que me quieras como soy.

Anónimo dijo...

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía.
Te quise hasta pensar
Que iba a estallar.
Salté y caí
Salté y me fuí
Salté y caímos mal.

De que vale enamorarme, si se que algun dia tendra que terminar. Sé que un día estarás en mi lugar y entenderás que es dificil perdonarse, Sentirás y sufrirás cuando descubras
que no es normal saberse y controlarse. De todas formas, no me importa si sirve de algo decirlo pero TE AMO, aunque tenga miedo de continuar. att. Mayra Alejandra Gonzalez.