20080822

la Singularidad

en los proximos treinta años, tendremos los medios tecnologicos para crear inteligencias superhumanas. poco despues, la Era humana habra terminado.

¿Es evitable este progreso? Si no se puede evitar, pueden los eventos ser guiados a fin de que podamos sobrevivir? Estas preguntas se investigan. Algunas respuestas posibles (y algunos más peligros) se presentan aqui

http://mindstalk.net/vinge/vinge-sing.html

estamos destinados a ser reemplazados por las maquinas, asi como nosotros reemplazamos los dinosaurios?
sera ese el efecto del cambio de era, acaso la era de acuario sera una era automatizada donde el hombre solo sea conejillo de indias de la gran maquina universal, o sea un simbiote polifuncional con las maquinas de su entorno. tenian razon los mayas al situar el fin de la era humana en 2012? viendolo desde esta perspectiva (luego de haber leido el articulo) no es tan descabellado... eso explicaria muchas cosas como las extrañas inscripciones que muestran intrincados artilugios que nos recuerdan articulos tecnologicos que ahora se nos hacen cercanos.



 o que decir de las lineas de Nazca... sera posible que no tengan un  proposito ulterior... y porque todas estas cosas impresionantes se encuentran situadas en puntos Geodésicos (donde se encuentran los paralelos y los meridianos)... las piramides (tanto egipcias como mayas), Stonehenge, Nazca, Machu Pichu. yo los veo como lugares impregnados de energia cosmica, y por ende como los grandes motores para el desarrollo y la implementacion de esta nueva inteligencia Ultra-Humana... Crearemos un DIOS??

Forget all about... i'm just mad... maybe a little paranoic ^_^

No hay comentarios: