20120428

Diosa

Oye tu... Diosa Artemisa
desde que no estas conmigo
ha desaparecido mi sonrisa

Por usurpar el pedestal
que por divino designio te correspondia
ahora solo puedo maldecirme
hasta el ultimo de mis dias

Ya que con este acto funesto
me desterre a mi mismo
a la tierra de la desolacion
en la cual no logro divisar ni en sombras el perdon

Diosa cazadora
has vuelto al lugar que te pertenece
mientras la llama que habitaba mi corazon
fugazmente se desvanece

Pero en el fondo
muy en el fondo
existe una chispa
que no me deja morir

Esa chispa la sembraste tu, Diosa
al momento de cruzarte en mi camino
asegurando de paso
que ese cruce no fuera banal, mundano

Y por eso espero
y esperare lo necesario
a que los errores del pasado
atras queden...
                           

                                             ...y algun dia estar a tu lado


No hay comentarios: