20120425

Hoy la vi

Hoy la vi
Tan radiante y hermosa como siempre
Tan llena de gracia, su cara sonriente
su caminar firme su cabello ondeante
con luz propia encendida
de color iridiscente

Hoy la vi
y mi corazon temblo,
se sacudio fragilmente
y entre temblores sucumbio;
por un momento paro
y luego siguio su marcha
ya no por gusto propio
sino por obligacion impuesta
con la unica esperanza
que cuando se crucen
nuestras miradas nuevamente
ella sienta alegria al verme

Hoy la vi
y estoy seguro que ella no me vio
mejor asi,
asi no sentira pena por mi dolor,
mejor seguir sufriendo en silencio
por mis propios errores
que molestar a los demas
tratando de mostrar que ya los he superado

Hoy la vi
y muero de ganas por verla siempre
aun asi espero solamente
que llegue un dia mas
y asi una posibilidad mas de verla
y de que me vea

Hoy la vi
y mañana no se si la vere
igual es demasiada suerte para mi
verla en medio de una ciudad con millones de habitantes
en un lugar sumamente poblado,
aunque dificil no es
su belleza la hace destacar
su halo de pureza hace que le abran paso al caminar

Hoy la vi
y quiero verla mañana
y el dia siguiente
y el de despues
a ver si alguno de esos dias
ella quiere verme a mi.



No hay comentarios: