20120419

it hurts...

 Cada rechazo que recibo de tu parte
se siente como un cuchillo
que atraviesa mis entrañas

y se que parece estupido
algo ilogico, irracional
pero estoy plenamente convencido
que eres la mujer ideal

ideal no solo para mi
sino para cualquier hombre en el universo
aunque en su momento no lo pude ver
y por mas que lo pediste, no hice el debido esfuerzo

lo merezco, se que lo merezco
pero aspiro de tu parte un buen gesto
una mano extendida, una oido presto
que no me dejen hundirme en el mar de la desesperacion

algo triste, algo funesto
que tuviera que pasar esto
para apreciarte como lo que eres
oh! gran Diosa del universo

ojala haya una semilla
de compasion en tu interior
estoy seguro que la hay
pero al parecer de ella no soy merecedor

y me duele hablar contigo
y que seas tan indiferente
se que asi eres con la gente
pero ahora es peor conmigo

espero que algun dia recuerdes
los momentos hermosos que juntos vivimos
y que eso motive tu corazon
a dejar de lado esa actitud
a darme una chance
para demostrarte que soy conciente de lo que hice
que me duele cada dia
que daria mi vida por un poco de la paz que me brindas

que dia a dia muero sin ti
y eso no cambiara
a menos que tu lo decidas

No hay comentarios: