20120725

eyes burning, rock heart exploding

ya lo habia dicho una vez
y se repite la hitoria
era lo que necesitaba ver
para sacarte de mi vida
(es mentira, nunca saldras de ella)

al parecer no fui tan preciado para ti
como antaño solias asegurar
7 meses no son nada y mirate aqui
disfrutando de besos, de amor pasional

mientras que por este lado todo es gris
camino al unisono con las gotas de agua
bajo la mas recia lluvia
que empapa hasta lo mas profundo
de mi corazon roca

mella se ha hecho en el
cada dia que estuve sin ti
ahora ha explotado en mil trozos
los cuales he de empezar a recoger
y armar de nuevo este corazon roca
ahora inservible, sin posibilidades de ti.

igual era lo que necesitabas
felicidad he de sentir por ti
que sea todo en tu beneficio
de hecho creo que lo has necesitado
siempre mas que yo

y tranquila no te seguire mas
dejare de ser el "stalker in the shadows"
en claro tu peticion ha quedado...


No hay comentarios: