20090422

Post en otro lado

pues a ver... despues de casi 4 meses pidiendo la famosisima "copia de contrato" ya esta en mis manos. al fin! el caso es que las personas que trabajan en el sagrado recinto de la explotacion no paran por un momento a preguntarse: tengo derechos como trabajador, o solo obligaciones? ademas, al depender economicamente de esta entrada para su subsistencia, temen quedarse sin el pan y sin el queso. el intento de sindicato no paso de eso... intento, ya que el miedo es mayor al abuso y asi si no podemos. ademas con este narco-paraco-gobierno que le pone una diana en la frente si medio habla de movimiento sindical... mejor no ponerse de chistosito. yo por mi parte voy preparando mi carta de renuncia, no sin antes darle una copia de mi copia de cotrato a mi abogado, a ver que se puede sacar de mas (segun yo, como minimo las horas festivas del 10 de abril (y tal vez uno que otro festivo nacional). en fin, si trabajas en digitex: OJO!! y si no lo haces, no cometas errores tan grandes en la vida, se gana mas un vendedor de bolsas de agua en el semaforo al pie de carrefour en 2 horas de trabajo que un operador de servicio al cliente en toda una jornada.

PD: casi se me olvidaba, ahora los capataces son importados de manizales. si alguien aun se cree el cuento de las posibilidades de ascenso, puede ir archivando esa fantasia junto al niño dios, las brujas o papa noel

No hay comentarios: