20081031

que dia!!

viernes.

nada peor que iniciar la jornada laboral sin probar bocado; saber que hasta ahora son las 6:30am y no probaras un bocado de comida hasta la 1:30pm es peor que cualquier tortura aplicada por la GESTAPO en los tiempos de Stalin. todo el dinero que tenia se ha ido pagando una carrera de taxi con el proposito de llegar a tiempo.
ahora, ademas del hambre debo recorrer media ciudad caminando... y con hambre. existen posibilidades de que me salga una ulcera, pero que se le puede hacer. en mi casa lo unico que habia para preparar eran fetos de ave, menstruacion gallinacea; y yo estoy harto (desde hace mucho) de comerlos en todas las combinaciones posibles. me rehuso firmemente a que el huevo sea mi fuente de proteina matutina. preferiria un pan, o algo caliente (cualquier cosa menos huevos y cafe) y de pronto una ensalada. siempre he querido comer ensalada en las mañanas. o atun. mejor aun, ensalada de atun.
el hambre me hace delirar. veo a mis compañeros como trozos de carne parlanchines (asi como en las caricaturas). veo que se persiguen entre ellos y se muerden unos a otros... solo veo 3 trozos de carne lo suficientemente buena y tierna como para hincarle el diente. reacciono, pido AUX2 y voy al baño. enjuago mi cara, el espejo me refleja palido, ojeroso y con cara de hambre. salgo hasta la cafeteria mas cercana. busco algo de comer. veo unas galletas super-apetitosas. me llevo las manos a los bolsillos... cero pesos... con cero centavos. aguanta estomago, son solo 7 horas. tal vez un poco de agua calme los jugos gastricos. no veo otra opcion. no me siento bien y salgo de la formacion, los demas me miran como si fuera un bicho raro. me acomodo frente a lo dos grupos de 19 personas C/U, los cuales llevan a cabo algunas dinamicas grupales algo fisicas (correr, saltar, bailar). todos rien y se divierten. yo me siento cual mosco en leche.
rato despues, luego de 2 aromaticas y un paquete de galletas (que gasto un compañero de operacion) vuelvo a ser un sub-humano mas, me integro a la masa amorfa e inexpresiva que formamos el grupo de operadores; sin risa ni llanto. sin emociones a flor de piel. solo un saco de piel y huesos. un ente sombrio que trabaja mas por menos; un esclavo mas del kapital. una maquinita de hacer dinero (y heces) cuyo contenido encefalico vale menos que un grano de mostaza (mmm... mostaza :P)

solo una persona me llena... y ese alguien no esta a mi lado :(

i miss you!

No hay comentarios: